@fmalba   NetRadioFM win real mediaplayer Android   el gato  
Briones Producciones
  facebook
 
tarcos
PRIMARIAS ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS

Romero, Sonia Escudero y precandidatos de las PASO inauguraron sede en Tartagal

sansone_romero_escudero_durandFM Alba 08/07/2013.- Los senadores Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, y los pre candidatos a diputados nacionales, el diputado provincial Guillermo Durand Cornejo, y la concejal de Tartagal, Teresita Sansone recorrieron localidades del departamento San Martín y participaron de las inauguraciones de las sedes del Frente Popular Salteño en General Mosconi y Tartagal.

En su carácter de local, la Lic. Teresita Sansone abrió el acto en calle San Martín dando la bienvenida a sus pares y presentándolos al público presente: "Cada vez somos más los que soñamos con una Salta distinta". Tanto Sansone como el Dr. Guillermo Durand Cornejo fueron quienes oficiaron de anfitriones en el acto, conversando con la gente a la espera de la llegada de los senadores nacionales.

Por su parte, Juan Carlos Romero, expresó: "Venimos a traer un mensaje de esperanza porque la transformación es posible. Tenemos que recrear la convivencia afectiva”.

En tanto, Sonia Escudero manifestó: “Seguimos reclamando que YPF, que volvió a ser argentina, reactive la exploración y la actividad en el norte salteño para evitar más despidos y generar nuevos puestos de trabajo. Vamos a seguir defendiéndolos, porque nuestro compromiso es con el pueblo, para que todos vivan seguros, para que todos tengan derecho a soñar y a proyectar un futuro".

 

Fuente: parte de prensa